Vinagreta Cítric, la esencia valenciana

Os presentamos la tercera de nuestras vinagretas, la más valenciana de ellas, la Vinagreta Cítric, a la que la presencia de cítricos la hace muy aromática y sabrosa.

El zumo natural de los cítricos de nuestra huerta valenciana nos asegura una potente carga aromática, ideal para carpaccio de gambas, de atún o salmón; escalivada con salazones; ensaladas con anchoas, pulpo, langostinos, bogavante y todo tipo de marisco; y también para aliñar ligeramente ostras y ceviches. La Vinagreta Cítric es la más fresca, y un producto de total proximidad. Te ayuda a culminar tus recetas, convirtiendo un plato sencillo en algo muy especial.

Continuar leyendo “Vinagreta Cítric, la esencia valenciana”

Vinagretas Bonxic en Valencia Club Cocina

Hemos estado presentando Vinagretas Bonxic en Valencia Club Cocina. La jornada, con clientes y amigos, fue muy agradable.

Valencia Club Cocina es un nuevo concepto de escuela de cocina en la ciudad de Valencia, que quiere convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud, y que el proceso de elaboración sea fácil, ameno y agradable de compartir, empleando siempre los mejores ingredientes, típicos de la Dieta Mediterránea, y promoviendo una cultura alimentaria equilibrada y saludable.

Continuar leyendo “Vinagretas Bonxic en Valencia Club Cocina”

Cristina y Eloy también son Vinagretas Bonxic

Ayer Cristina Estevan recogió el trofeo como 3ª clasificada en la categoría de discapacitados sensoriales del Maratón de Valencia 2019, que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre.

En la fotografía aparece con su marido, Eloy Sigalat, que también participó en la prueba, teniendo el detalle de portar los dorsales de ambos formando el nombre de Vinagretas Bonxic.

Continuar leyendo “Cristina y Eloy también son Vinagretas Bonxic”

Vinagreta Terra, con un toque de mostaza de Dijon

Queremos presentaros otra de nuestras vinagretas, a la que le hemos añadido un toque de mostaza de Dijon, la Vinagreta Terra.

Además de acompañar vuestras ensaladas, también es una aliada perfecta en platos al más puro estilo ‘gourmet’, como solomillos o carpaccios de buey. El toque de mostaza resalta los platos y aporta un punto más de sabor.

Continuar leyendo “Vinagreta Terra, con un toque de mostaza de Dijon”